Website Preloader
93 142 98 16 hello@small-talk.es
Website Preloader

Inglés para bebés

Nos encantan las personas motivadas, inquisitivas y que valoran la educación. Esas personas intentarán educar a sus hijos en los mismos valores y querrán que ellos y ellas se desarrollen de la forma más armoniosa posible.

A muchas familias les surge la duda sobre qué edad sería la más adecuada para apuntar a sus pequeños a aprender inglés, o cualquier otra lengua extranjera. Hay mucha oferta de cursos de pre-escolar pero realmente, cuándo empieza esa etapa en la que los niños absorben con facilidad una nueva lengua?

Considerando que cada individuo es un mundo, los expertos afirman que la edad óptima para empezar a aprender una segunda lengua es entre los 3 y los 6 años. Entre estas edades los niños aprenden casi sin esfuerzo porque están descubriendo el mundo con esa curiosidad que les caracteriza. Además está demostrado que dado que el cerebro se forma a esta edad, sus mentes tienen más conexiones neuronales.

Nuestra experiencia nos dice que a partir de los 3 años los niños son más autónomos y más receptivos a estar en otros ambientes que el habitual, la familia. Algunos están naturalmente muy apegados a sus padres pero por lo general se adaptan muy bien al mundo Small TALK. Y para nuestro orgullo, pocos niños empiezan la clase llorando y todos se van a casa muy contentos.

Nuestro curso First Steps, diseñado para las edades más tempranas, es el comienzo de una etapa maravillosa en la que el alumnado Small TALK se divierte en inglés y hace suyo el nuevo lenguaje de una forma natural y dinámica, a través de canciones, juegos, flashcards e historias.

Lo más importante para nosotros es que los pequeños se lo pasen bien y asocien el inglés a una actividad lúdica. Lo mejor de esta aventura, en la que los niños experimentan y viven el inglés con la ayuda de nuestros profesores, es que ellos son los protagonistas. El contenido del curso es flexible y se adapta a sus intereses. Preparamos una variedad de actividades divertidas que estimulan y alimentan su curiosidad.

Para terminar, la diferencia entre apuntar a tus niños a inglés hasta los 6 años o después, es que habrá más probabilidad de que tu niño tenga una pronunciación nativa y que maneje el inglés de forma bilingüe si empieza cuanto antes. Además, al estar más acostumbrado a escucharlo, su comprensión será mayor y, por ende, hacer inglés no le supondrá un esfuerzo considerable.

Contáctanos para más información sobre horarios y precios.

¿Dónde estamos?

Plaça de Sant Cristòfol 19, 08038 Barcelona

¿Como llegar?

Horario

De lunes a viernes de 16:00 a 20:00

Llámanos

93 142 98 16
647 195 644

Whatsapp

Utiliza el email o el chat de WhatsApp para consultas fuera del horario de apertura de la academia.

Email

hello@small-talk.es

Formulario de contacto

¿Sobre que servicio quieres recibir información?

8 + 4 =